Puffs

puffs

A la hora de comprar puffs, el aspecto exterior de los mismos es importante, ya que es lo primero que nos gusta y tenemos que ver si combina con el resto de la decoración, pero no te dejes engañar, ya que lo realmente importante está dentro del puff.

El relleno

A la hora de comprar un puffs, lo que queremos es que nos duren el máximo tiempo posible, por lo que tenemos que aprender a comprar los que sean de mejor calidad.

Para ello, el relleno debe ser de una calidad moldeable y que se mantenga en perfectas condiciones por mucho tiempo. Este tipo de características, solamente lo da el poliestileno expandido, por lo que los puffs con este material son los mejores del mercado.

puffs

Cuáles son las prestaciones que debe darnos nuestro puff

Entre las cosas que debemos conocer, está la calidad de los puffs  en lo que se refiere a la tela y el relleno, pero también a cuál es la capacidad de recuperación del material después de que estemos sentados un largo rato.  El volumen del relleno, así como la capacidad de elasticidad son cosas que no pasan desapercibidas para nadie.

Fáciles de transportar de un lugar a otro

Otro de los beneficios que dan los puffs rellenos con este material, es que este relleno no pesa absolutamente nada, esto quiere decir que podemos poner los puffs en cualquier lugar de nuestra casa o arrastrarlo las veces que queramos sin que esto nos dé ningún trabajo.

puffs

Cómo se debe cuidar un puffs para que dure siempre

  • Lo primero que debes tener en cuenta ante la compra de un puffs, es que el relleno debe ser de alta densidad. Las bolitas de poliestileno que elijas, deben tener entre 3 y 4 milímetros de diámetro siempre y es importante que tengas la posibilidad de rellenarlo cada dos por tres.
  • Otra de las cosas que debes hacer siempre, es tener una funda de repuesto, lo que hace que puedas lavar una y seguir usando la otra sin problema.  Debes asegurarte de que al comprar el puffs, este cuenta con la opción de cambio de fundas para evitar que luego no puedas lavarla.

puffs

  • Normalmente, los puffs son muy ligeros y te ayudan a conseguir moverlos por toda la casa las veces que quieras, sin embargo, hay cosas que no puedes saltar, como lanzarte agresivamente sobre ellos o saltar sin parar encima.
  • Debes comprar una funda impermeable, lo que te dará la opción de salir al jardín con él las veces que quieras, o incluso dejarlo fijo en esa zona en las épocas de buen tiempo.
  • Debes asegurarte que todas las costuras exteriores debe estar termoselladas, ya que si no es así puede penetrar el agua dentro del puff y se estropearía en menos de un año.

puffs

La limpieza de los puffs

Muchas personas  optan por dejar todo el año el puffs con una funda impermeable a la cual solo tengan que pasarle un paño húmedo de vez en cuando y así conseguir que esté limpio, sin embargo, cuando las fundas son de tela normal, se deben lavar con algunas especificaciones.

puffs

Intenta también tener varias fundas.

  • Todas las telas de los puffs son 100% lavables a máquina a no ser que específicamente alguna etiqueta indique lo contrario.
  • Siempre que vayas a lavar  este tipo de fundas, debes hacerlo a una temperatura máxima de 30 grados, lo que permite cuidar el color de las telas.
  • Todas las fundas de los puffs, son compatibles con la secadora.

Si la funda es impermeable solamente debes pasar un paño húmedo y quedará completamente limpio. Puedes añadirle un poco de jabón para quitar las manchas.

puffs

Cuánto se debe rellenar el puff

Para que tu puffs siempre tenga un relleno optimo, debes rellenarlo cada cierto tiempo.

Siempre que vayas a rellenar un puffs, jamás debes hacerlo completa, sino al 50% o 60%  de su capacidad, dependiendo de lo que quieras conseguir

La gran volatilidad del relleno, es lo que va a permitir que se reparta por todas las zonas y que se pueda disfrutar de un puff mucho más blandito. Esto hace que al sentarse, se puedan adaptar rápidamente al cuerpo de la persona, dándole siempre la mejor sensación.

puffs

Puffs temáticos

Además de los puffs normales, algunas compañías han creado puffs  con un diseño temático, como pelotas de futbol o baloncesto, barcos o coches, perfectas para las habitaciones de los niños.

Este tipo de puffs, hacen que se pueda combinar a la perfección la decoración de la habitación de tu hijo, con un diseño divertido y acorde a  su edad. Este tipo de puffs, cuentan con muchos modelos de telas, para que puedas intercambiar los colores y sobre todo, la mayoría impermeables, para evitar accidentes.

puffs

Puffs vintage

Debido al aumento de la moda vintage en los últimos años, muchos diseñadores han querido  imitar los diseños florales de este estilo en una completo diseño retro y hoy en día, se pueden encontrar un montón de diseños de puffs vintage en múltitud de tiendas.

puffs